News
    Network


Diseño De Moda, Conecta Tu Pensamiento Creativo Al Mismo Tiempo Que Desarrollas Tu Negocio

Date: August 19, 2021

La industria de la moda es un espacio muy concurrido y competitivo. Para sobresalir como un comercializador de moda, necesitas tener ideas creativas y una estrategia que pueda resultar en el éxito de manera constante. Si no estás seguro exactamente de dónde empezar con esta carrera, un título en línea podría ser justo lo que necesitas.

A medida que el mundo se vuelve más digital, la industria de la moda se está adaptando a este. Más escuelas ofrecen títulos de marketing de moda en línea, lo que significa que ahora puedes obtener una educación en tu campo preferido desde la comodidad de tu hogar. ¿Que estás esperando?

¿Qué es el marketing de moda?

El marketing de moda se puede definir más específicamente como la industria que se ocupa de campañas publicitarias y eventos promocionales de ropa y accesorios diversos para clientes específicos. [1] La estrategia de marketing en este caso se centra en presentar un producto como más atractivo y deseable para un cliente en potencia. Los principales objetivos del marketing de moda son:

  • Identificar a los posibles clientes.
  • Desarrollar estrategias de promoción que incentiven a los posibles clientes a comprar un producto.

El marketing de moda es diferente a otros campos de la industria de la moda. Si bien los especialistas en marketing de moda tienen un papel en la fijación de precios de productos y planifican estrategias de distribución, también pueden estar involucrados en las siguientes responsabilidades dependiendo de la situación:

  • Investigación de mercado y análisis de tendencias de moda y hábitos de consumo.
  • Promoción de marca y generación de confianza en la marca.
  • Crear y administrar campañas publicitarias que resuenen con los clientes objetivo.
  • Estudiar la relación entre ventas de productos y precios.

Las ventajas de estudiar marketing de moda en línea

El aprendizaje en línea permite a los estudiantes superar las limitaciones geográficas y financieras para acceder a las mejores instituciones del mundo. Con el avance de la tecnología, Internet ahora es accesible en casi todos los rincones del mundo. Hay muchas instituciones prestigiosas como Harvard, Oxford, Berkeley, Yale, MIT y Cambridge que ofrecen cursos en línea sobre diversas materias, incluido el diseño de moda y el marketing. Estas son algunas de las ventajas de estudiar en línea.

Desarrollo profesional

Los estudios en línea te dan más flexibilidad en términos de adaptarte a un lugar y una hora específicos. En una encuesta realizada por Learning House, el 44% de los estudiantes informaron una mejora en su situación laboral y el 45% informó un aumento en su salario. [2] Por lo tanto, puedes obtener más experiencia laboral y habilidades creativas.

Horario flexible

Tienes la ventaja de elegir tu propio entorno de aprendizaje según tus preferencias. No se pierde tiempo viajando en el autobús o conduciendo bajo climas adversos que pueden hacer que te pierdas una clase importante.

Costos más bajos

Si estás tomando clases en línea, puedes experimentar varios beneficios financieros, como ahorro de tiempo, costos de vida más bajos, menos gastos de transporte e incluso a veces ahorros en las inscripciones. [3]

Autocontrol

Para estudiar en línea se requieren habilidades de auto motivación y manejo del tiempo. Dado que no estás sujeto a plazos, dependerá de ti el administrar y aprender a tu propio ritmo. Se te permite concentrarte en áreas del tema que te interesan más o sobre las que tienes dudas. Del mismo modo, puedes omitir cosas que ya conoces.

Escuelas en línea para títulos en la industria de la moda

1) Universidad en línea de Southern New Hampshire

La licenciatura en ciencias en administración de marketing de moda en la Universidad de Southern New Hampshire se enfoca en desarrollar conocimientos y habilidades en cinco áreas clave, que incluyen:

  • Planificación de mercancías
  • Aplicación de la teoría minorista
  • Análisis de datos cualitativos y cuantitativos
  • Identificación de tendencias de la industria
  • Compra de textiles

Las clases se imparten en períodos de ocho semanas, con seis períodos por año académico. La universidad ocupa el primer lugar en función de la calidad de la educación y el entorno de aprendizaje en línea. Cobran una tarifa anual de $9,600. La SNHU brinda a los estudiantes ventajas adicionales para conseguir conexiones a medida que hacen la transición de la escuela a sus carreras. [4]

2) Universidad de Míchigan Central

La Universidad de Míchigan Central educa a unos 7.000 estudiantes a través de sus programas en línea. Cobran una tarifa anual de $13,454. Preparan a los estudiantes para carreras de diseño y marketing de nuevos productos de moda. El enfoque en marketing visual se centra en un análisis profundo del comportamiento del consumidor relacionado con la moda. El trabajo del curso también proporciona herramientas de aprendizaje para examinar entornos de compra, como exhibiciones en tiendas, ferias comerciales, publicidad y marcas. [5]

3) Universidad de Johnson & Wales

El plan de estudios de esta institución ampliamente reconocida se centra en estrategias clave para comprender, analizar y rastrear las tendencias emergentes de la industria. El costo anual es de aproximadamente $14,850. Los graduados están preparados para trabajos interesantes en la venta minorista de moda, comercialización, marketing y la industria textil. Las clases siguen un plan de clases de 11 semanas.

Otras instituciones de renombre que ofrecen títulos de marketing de moda en línea incluyen: Old Dominion University, Lindenwood University, Rocky Mountain College of Art and Design y el LIM College. [6]

En resumen

La industria de la moda es un campo amplio que puede conducirte a una variedad de carreras. Las personas que tienen títulos en marketing de moda pueden asumir una variedad de roles, como comercializador de moda, comerciante, agente de publicidad, planificador de eventos y planificador de tiendas, y los trabajos de nivel de entrada son comunes. Haz tu investigación y elige los programas en línea que se adapten mejor a tus objetivos profesionales.

  • “What Is Fashion Marketing? – All About Becoming a Fashion Marketer.” LIM. May 05, 2020. Accessed july 26, 2020. https://www.limcollege.edu/academics/what-is-fashion-marketing.
  • Aslanian, C. B., & Clinefelter, D. L. (2013) Online college students 2013: Comprehensive data on demands and preferences.Louisville, KY: The Learning House. Accessed july 26, 2020. HYPERLINK “http://www.learninghouse.com/wp-content/uploads/2017/09/Online-College-Students-2013_Final.pdf”http://www.lea HYPERLINK “http://www.learninghouse.com/wp-content/uploads/2017/09/Online-College-Students-2013_Final.pdf”rninghouse.com/wp-content/uploads/2017/09/Online-College-Students-2013_Final.pdf
  • Norman, Stephanie. “5 Advantages Of Online Learning: Education Without Leaving Home.” ELearning Industry. April 22, 2020. Accessed july 26, 2020. HYPERLINK “https://elearningindustry.com/5-advantages-of-online-learning-education-without-leaving-home”https://elearningindustry.com/5-advantages-of-online-learnin HYPERLINK “https://elearningindustry.com/5-advantages-of-online-learning-education-without-leaving-home”g-education-without-leaving-home.
  • “Fashion Merchandising Degree Online: Bachelor’s Program.” Southern New Hampshire University. Accessed july 26, 2020. https://www.snhu.edu/online-degrees/bachelors/bs-in-fashion-merchandising-management.
  • “Fashion Merchandising and Design.” Fashion Merchandising and Design | Central Michigan University. Accessed july 26, 2020. https://go.cmich.edu/academics/Undergraduate/Find_Program/Pages/Apparel_Merchandising.aspx.
  • “Fashion Merchandising & Retailing.” JWU. July 06, 2020. Accessed july 26, 2020. https://online.jwu.edu/academics/undergraduate/fashion-merchandising-retailing.

Source: Buzzy Usa


Warning: Undefined array key "preview" in /home/tokcdooh/newsnetwork.co/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/comment-form.class.php on line 75

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Warning: Undefined array key "preview" in /home/tokcdooh/newsnetwork.co/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/comment-form.class.php on line 79
NEWS NETWORK
magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram