News
    Network


Porqué Deberías Considerar Aprender A Hablar Inglés En Línea

Date: July 16, 2021

Casi en cualquier lugar del mundo al que viajes, uno de los idiomas más comunes que escucharás es el inglés. Por eso, hay un gran impulso a nivel internacional para contratar empleados que dominen el inglés. El inglés puede considerarse una ventaja en casi cualquier industria. Dicho esto, ¡La mejor manera de adquirir esas valiosas habilidades lingüísticas es a través de nuevos cursos en línea.  Por qué deberías aprender inglés en línea.

Relevant Searches

Beneficios de aprender inglés en línea

1) Aprende desde la comodidad de tu propio sofá

Ir a una escuela física en pijama no es lo ideal. Sin embargo, sí puedes hacerlo si estás tomando una clase en línea. Uno de los muchos beneficios de aprender inglés en línea es que puedes aprender desde la comodidad de tu hogar. Para esto, considera la idea de crear un espacio de estudio en tu habitación que te ayude a estudiar.

2) Aprende de varias fuentes de forma simultánea

Como es de esperarse, pasarás tiempo frente a una tableta, teléfono inteligente o computadora durante las clases. Sin embargo, puedes aprovechar esto de muchas maneras. Por ejemplo, cuando tu tutor mencione una frase o palabra que no conozcas, simplemente puedes buscarla en Google. Puedes aprovechar varias herramientas en línea para ampliar tus estudios, como Wikipedia, el Diccionario Oxford, Linguee.com y más.

3) Mejorarás con sencillez las cuatro habilidades esenciales

Dominar el inglés requiere que obtengas cuatro habilidades esenciales, que son hablar, escuchar, leer y escribir. Afortunadamente, hay varias formas de mejorar todas estas habilidades en línea. Por ejemplo, las videollamadas y las conversaciones en vivo pueden ayudarte a desarrollar tus habilidades para hablar. Varios artículos y libros electrónicos disponibles en línea pueden mejorar tus habilidades de lectura, mientras que los ejercicios de escritura y las tareas tecleadas pueden ayudarte a mejorar tus habilidades de escritura.

4) Conoce y reúnete con la comunidad en línea

Aunque las conversaciones de aprendizaje en línea no pueden reemplazar las interacciones en persona, el aprendizaje en línea puede ayudarte a conocer y obtener amigos virtuales. Aprender inglés a través de varias plataformas en línea es una excelente manera de conocer personas con las mismas metas que están interesadas en mejorar sus habilidades en inglés.

Relevant Searches

Los mejores lugares para aprender inglés

USA Learns
Con varias clases en video y tutores que poseen las mejores habilidades en inglés, USA Learns ofrece muchos cursos de inglés tanto para cursos cortos como extensos. Además de las clases específicas, USA Learns también enseña pronunciación y gramática del idioma inglés[ii].

La Universidad de Illinois.
Esta ha sido la universidad líder en Chicago para clases de inglés. Ofrecen cursos especiales en línea en los que se puede realizar más de una sesión de un curso. La Universidad de Illinois ha sido reconocida durante años por sus tutores de inglés[iii].

International TEFL Academy
La International TEFL Academy ofrece clases de inglés a través de pequeños grupos de clases en línea, clases particulares, y clases en persona en la academia ubicada en Chicago, Estados Unidos. La academia ofrece al alumno la posibilidad de elegir la plataforma en la que desea aprender. Se puede elegir entre Skype, Google, y WhatsApp para quienes tienen tutores privados[iv].

Udemy también tiene las mejores clases de inglés en línea. Ofrecen clases en línea gratuitas y pagadas. Estas clases en línea implican el uso de videos en las que se aprende de forma independiente. Los cursos cortos duran aproximadamente 5 horas y los cursos largos pueden durar hasta 100 horas. Los cursos largos incluyen clases de gramática, pronunciación y habilidades completas en inglés[v].

Preply
Preply te ayuda a aprender inglés tomando clases de video en vivo. Tienen los mejores tutores de inglés que te ayudarán a acceder a ejercicios de inglés. Preply ofrece sistemas de aprendizaje que se adaptan a las necesidades y niveles de habilidad de los estudiantes[vi].

Conclusión

Actualmente, las clases en línea son las más relevantes del mundo en los programas de aprendizaje de inglés actuales. Sin embargo, incluso cuando el aprendizaje en línea se está generalizando lentamente, debes tener cuidado para sortear los desafíos asociados con los sistemas de aprendizaje electrónico. Por eso es prudente realizar una investigación personal antes de inscribirte en programas educativos en línea.

Dicho esto, si estás interesado en aprender inglés en línea, consulta los varios programas de aprendizaje de inglés disponibles antes de inscribirte en uno. Debes seleccionar un programa adecuado a tus circunstancias. ¡Buena suerte!

Works Cited:

Baker, D. L., et al. Second Language Acquisition: Methods, Perspectives and Challenges. Nova Science Publishers, 2018, languageforlearning.gse.harvard.edu/publications/spanish-and-english-skills-and-practices-support-bilingual. Accessed 13 July 2021.

Blok, Sherry, et al. The 6 Principles for Exemplary Teaching of English Learners®: Academic and Other Specific Purposes. The 6 Principles. Tesol Press. Available From: Tesol International Association. Ballenger Avenue Suite 550, Alexandria, Va 4. Tel: 888-547-; Tel: 703-836-; Fax: 703-836-; Fax: 703-836-; E-Mail: [email protected]; Web Site: Http://Www.Tesol.org, 2020.

My Language Exchange. “Over 3 Million Members from over 175 Countries, Practicing 164 Languages!” , 2021, www.mylanguageexchange.com/&ved=2ahUKEwiXqN_b1d7xAhU6F1kFHRooDrAQFnoECCcQAQ&usg=AOvVaw0zKKgfBStAnewBTedBc_eQ. Accessed 13 July 2021.

Bonk, Curt & Lee, Mimi & Kou, Xiaojing & Xu, Shuya & Sheu, Feng-Ru. (2015). Understanding the Self-Directed Online Learning Preferences, Goals, Achievements, and Challenges of MIT OpenCourseWare Subscribers. Educational Technology & Society. 18. 349-365.

https://www.researchgate.net/publication/289544694_Understanding_the_Self-Directed_Online_Learning_Preferences_Goals_Achievements_and_Challenges_of_MIT_OpenCourseWare_Subscribers
“The 6 Principles for Exemplary Teaching of English Learners®: Academic and Other Specific Purposes | TESOL Press.” The-6-Principles-For-Exemplary-Teaching-of-English-Learners—-Academic-And-Other-Specific-Purposes-Products-9781945351686.Php, bookstore.tesol.org/the-6-principles-for-exemplary-teaching-of-english-learners—-academic-and-other-specific-purposes-products-9781945351686.php. Accessed 13 July 2021.


Warning: Undefined array key "preview" in /home/tokcdooh/newsnetwork.co/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/comment-form.class.php on line 75

Warning: Undefined array key "preview" in /home/tokcdooh/newsnetwork.co/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/comment-form.class.php on line 79
NEWS NETWORK
magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram